Tras la crítica, Scarlett Johansson renuncia a su papel como trans

"Rub & tug" es el título de la película en la que Johansson le daría vida a Dante "Tex" Gill, una mujer que se identificó como hombre y se dedicó a la trata de blancas y la prostitución. 

Después de que Scarlett Johansson enfrentara la crítica de un grupo de activistas por su participación como un personaje trans, la actriz decidió abandonar la cinta.

“Rub & tug” es el título de la película en la que Johansson le daría vida a Dante “Tex” Gill, una mujer que se identificó como hombre y se dedicó a la trata de blancas y la prostitución.

Así anunció Scarlett Johansson su salida de la cinta

Fue la crítica y la polémica la que llevó a la actriz a tomar esta importante decisión para su carrera, con la que además parece mostrarse un poco más empática con la comunidad LGBTTI.

“A la luz de los recientes cuestionamientos éticos debido a mi participacion como Dante Tex Gill, he decidido, respetuosamente, abandonar mi participación en el proyecto”, expresó Scarlett Johansson a la revista Out. 

Scarlett Johansson aseguró que será mucho más empática

La actriz además destacó que siente mucho admiración y amor por la comunidad LGBT, y se dijo muy emocionada porque ahora Hollywood está mucho más abierto a hacer inclusión de la comunidad.

“Mi entendimiento cultural sobre la gente transgénero continúa avanzando, he aprendido mucho sobre la comunidad y sobre mi primer declaración sobre mi participación, entiendo que fueron palabras insensibles”, aseguró la rubia.

actrizcomunidad LGBTScarlett Johanssontransexual