“OMD” leyendas del synth pop visitan Madrid y Barcelona en febrero.

“Orchestral Manoeuvres in the Dark” La mejor banda británica de Synth Pop y new wave  OMD visitaran España el próximo mes para presentar su decimotercera producción de estudio titulada: The Punishment of Luxury.

El dúo responsable de crear  canciones como “Enola Gay” y ” Joan of Arc” está integrado actualmente por Paul Humphreys en los (coros y sintetizadores) y Andy McCluskey (voz y bajo). 

Con el paso de los años OMD se ha convertido en una banda de culto de la talla de Depeche Mode o Erasure, ya que han trascendido dejando una muy marcada influencia en bandas como The XX o LCD Soundsystem incluso han atraído a sus presentaciones en vivo a publico de diferentes generaciones.

The Punishment of Luxury es el titulo de su ultimo álbum que fue inspirado en una pintura del artista italiano Giovanni Segantini, 1891 que convierte una especie de metáfora de la vida moderna en realidad.

El 14 de febrero se presentaran en Barcelona (Razzmatazz), la entrada es al publico en general mayores 16 años o menores acompañados de un adulto, con un precio aproximado de 33’50 € y 35 € posteriormente tocarán el 15 de febrero en Madrid (La rivera).

 

Alvarno posiciona en alto a la moda Española.