¿Ya viste a Lady Gaga disfrazada de elfo? Mira las fotos deseándonos Feliz Navidad

Para estas fiestas decembrinas Lady Gaga nos volvió a sorprender disfrazada de una sexy ayudante de Santa con una sesión de fotos en su cuenta de Instagram.

“Felices fiestas de parte de la casa de Gaga. Nosotros te amamos y te deseamos lo mejor y nada de lágrimas”, escribió la interprete de ‘Poker face’ para sus más de 26,9 millones de seguidores en la red social.

¿Cómo volver gay tu Navidad? Tips para hacer inolvidable esta celebración

En las imágenes podemos ver a Lady Gaga con un diminuto vestido verde con accesorios dorados y unas medias con rayas blancas y rojas muy al estilo navideño, además le dio un toque realista a su look luciendo unas orejas con terminación en punto, tipo elfo.

 

En la sesión de fotos la podemos ver con varias personas cercanas a ella que también se unieron a la celebración y eligieron disfraces navideños como un árbol de navidad.

 

Lady Gaga para el 2018

Aunque 2017 no fue un año muy bueno para la cantante estadounidense ya que tuvo que cancelar casi 20 conciertos entre el 4 de setiembre y el 28 de octubre debido a una extraña enfermedad llamada fibromialgia que provoca intensos dolores en todo el cuerpo. Gaga no ha parado de trabajar ahora en un proyecto personal, que según el portal The Blast, es el lanzamiento una colección de vinos.

La marca ya esta registrada como ‘Joanne Trattoria’ que incluirá varios vinos blancos, tintos y rosados. El lugar principal de venta sería en Nueva York. Cabe resaltar que la cantante le puso el nombre Joanne tanto a su nuevo proyecto como a su último disco en memoria a su fallecida tía Joanne.

En cuanto a la música, solo nos queda esperar que se recupere totalmente para que siga dando sus espectaculares shows en vivo. ¡Las mejores vibras a Lady Gaga!

Te recomendamos:

5 instagramers que debes seguir para calentar la navidad

InstagramLady Gaganavidad