Katy Perry y Taylor Swift se reconciliaron y podrían estar trabajando juntas

El espíritu navideño tocó los corazones de Katy Perry y Taylor Swift, pues todo parece indicar que las artistas pop acaban de hacer las paces y no sólo eso, sino que ¡están trabajando juntas!

 


 

¡Así es! Un informante anónimo le contó a E! News que en el próximo videoclip de Taylor Swift del tema End Game, Katy Perry tendrá un cameo. Pero esto no sólo se queda en un chisme, pues estas imágenes in fraganti de la realización del videoclip lo comprueban:

 

 

Como puedes ver, en la orilla derecha de la imagen está Katy Perry siguiendo la coreografía del próximo videoclip. La chica frente a la pantalla blanca por supuesto es Taylor. ¿No nos crees? Aquí la segunda prueba:

 

 

Qué bien que ambas puedan ahora juntar su talento, pues seguramente lo que nos tienen preparado será una auténtica bomba audiovisual, pero a todo esto: ¿Cómo surgió la pelea entre Katy Perry y Taylor Swift si antes eran muy amigas? Hagamos un recuento rápido.

En el 2009 cuando ambas estaban consolidando su carrera en el mundo pop ambas se elogiaban, incluso Taylor llegó a decir que colgaría un póster de Katy en su habitación, a lo que la intérprete de Swish Swish respondió invitándola a escribir juntas una canción. Ah sí, y le dijo que era dulce como un pay.

Poco tiempo después Katy invitó a Taylor a su fiesta de cumpleaños, y las chicas seguían teniendo la amistad más envidiable del medio. Sin embargo, todo se rompió en 2013 cuando Katy “le presto” su grupo de bailarines a Taylor para una gira, con la condición de que volvieran con ella si los necesitaba. Pero eso no sucedió, pues cuando Katy organizó nuevas presentaciones no tenía bailarines; Taylor no quería finalizar los contratos aún.

Así que Katy se enfadó, Taylor dio declaraciones afirmando que no sabía si ambas seguían siendo amigas, y Katy comparó a Tay con Regina George, de Chicas Pesadas:

“Cuídense de la Regina George que se viste como cordero”.

Indirectas con canciones

Cuando se le preguntó a Taylor sobre su relación con Katy ella quiso conservar el silencio, pero nos bastó con saber que Bad Blood no hablaba sobre una relación amorosa fallida, sino sobre una amistad rota. Katy no se quedó atrás y compuso Swish Swish, que habla sobre su enemiga.

Por si fuera poco, el día que Katy lanzó su álbum Witness, Taylor le dio un tremendo golpe bajo subiendo su discografía a Spotify, ganándose todos los reflectores. A mediados del 2017 Katy prefirió alzar la banderita blanca de la paz declarando lo siguiente en un podcast:

“Ya está. Estoy lista para olvidar lo que pasó. La perdono y me siento mal por lo que le pude haber hecho. Realmente creo que es una compositora increíble. Quizá no acuerde con todo lo que hace y ella no acuerde con todo lo que hago yo, pero realmente quiero que nos reencontremos en un lugar de amor y perdón”.

Al parecer las palabras de Katy le llegaron al corazón a Taylor y ahora sí, ¡agárrense todos, pues nos espera una colaboración a lo grande!

 

Te puede interesar:

Mensajes ocultos del nuevo video de Taylor Swift

 

Katy PerryTaylor Swift