Brendon Urie hizo esta increíble donación para la comunidad LGTB

El cantante dio a la Red de Educación Gay, Lesbiana y Hetereosexual una enorme cantidad de dinero para apoyar a los más jóvenes. 

Pocas son las estrellas de la música que se han preocupado por apoyar a las minorías o dar una mano a las causas o a la comunidad LGTB. Un activista de este tipo de situaciones ha sido Brendon Urie, vocalista de Panic! at the Disco.

El cantante dio a la Red de Educación Gay, Lesbiana y Heterosexual una enorme cantidad de dinero para apoyar a los más jóvenes.

Brendon Urie donó alrededor de un millón de euros a GLSEN (por sus siglas en inglés), a través de su fundación Highest Hopes.

Este apoyo será destinado a dar recursos, entrenamiento y apoyo a jóvenes que crean clubs enfocados a la comunidad en sus escuelas.

Urie explicó que la donación se hizo para escuchar cada vez menos las carencias de la comunidad LGTB, hacerlos sentir menos inseguros, menos victimizados y se enfoca en prevenir el bullying y el acoso.

“Todos necesitan una comunidad más sana e inclusiva”, dijo en su cuenta de Twitter. 

Cabe resaltar que Brendon Urie es un cantante que se declaró bisexual y se siente plenamente identificado con la iniciactiva.

“Estoy más que emocionado. Muchos de los líderes más importantes han comenzado en clubs GSA. Quiero asegurarme de que los próximos líderes comiencen a hacer un mundo mejor”, dijo Brendon.

El cantante del grupo alternativo confesó que se ha inspirado de la determinación y creatividad de sus fans que se han preocupado por hacer sitios más seguros e inclusivos.

“Creo que el tiempo ha llegado para mi de invitar a unirnos más, de traer más energía y poder para hacer más retos en los que hagamos que la sociedad cambien por completo”, destacó Brendon Urie. 

Brendon Uriecomunidad LGTB+donaciónPanic! at the Discopop