Destinos gay para viajar con tu pareja

La verdad es que cualquier lugar puede ser el lugar ideal para pasarlo en pareja pero si lo que queremos es un sitio donde podamos pasarla de maravilla sin necesidad de esconder nuestro amor. Hoy te vamos a hablar de 5 destinos gay donde podrás pasarla de maravilla, sobretodo porque son simpatizantes con la comunidad LGBTI.

Para que tú y tu pareja puedan disfrutar de una bella escapada llena de romance con un mejor ambiente. Aquí están los destinos gay en los que puedes vacacionar, además muchos de ellos siempre cuentan con paquetes y ofertas para poder viajar.

Ibiza: Una isla llena de cultura por excelencia pues bien puedes visitar alguna playa con aguas cristalinas y contemplar la bella puesta de sol. Además es un sitio que vive de noche porque el ambiente es libre y podrás sentirte muy seguro al caminar por sus calles.

Ciudad del Cabo: Un lugar en Sudáfrica cuya mentalidad totalmente abierta para la cultura gay es esta bella ciudad donde se pueden encontrar bares, club sociales y restaurantes con temática gay. De hecho en febrero se lleva a cabo el Festival del Orgullo.

Río de Janeiro: Famoso por sus carnavales, es uno de los lugares turísticos más visitados por cientos de personas alrededor del mundo. Lleno de playas totalmente abiertas a la comunidad LGBTI, aquí tú y tu pareja podrán demostrar su amor sin que nadie los juzgue.

Sitges: Una pequeña ciudad española famoso por su festival de Cine Fantástico y su ambiente gay. Ahpi hay bares, tiendas, antros y restaurantes dedicados a la comunidad LGBTI. Te recomendamos visitar alguna de sus playas nudistas.

Auckland: Ubicado en Nueva Zelanda, el primer lugar que se declaró oficialmente gay friendly y la ley ampara desde 1986 las relaciones entre hombres incluso sabemos que varios miembros dela Parlamento de aquel país pertenecen a la comunidad LGBTI. Así que está de más decirte el motivo por el cual debes visitarlo. Imagínate todo lo que podrás hacer.

Estos son algunos destinos gay que te invitamos visites (cuando puedas) con tu pareja.

amordestinoparejas gaysvacacionesviajes