¡5 consejos extravagantes para bajar de peso! A que no los sabías

Mana, ¿te sientes como Precious? ¿Sientes que la obesidad mórbida te domina? ¿Que nunca vas a deshacerte de esos kilitos de más? Mira, pájara, la verdad es que a la hora de bajar de peso, ningún consejo o técnica está de más, y si ya has probado todo, quizás es hora de darle espacio a nuevas tácticas, por raras que parezcan.

RODÉATE DE COLOR AZUL 

Está comprobado que el color naranja y el rojo estimulan el apetito, y que el azul lo suprime. Así, compra platos y servilletas color azul, pon manteles azules en tu mesa y hasta colorante en tu agua. ¡Como Pitufo!


CORTA TUS COMIDAS

El cerebro tarda 20 minutos en avisar a tu cuerpo que ya está lleno, aún cuando estés lleno. Comer mas despacio y ver más comida en el plato (la misma, pero partida) hará creer al cerebro que ya ha comido suficiente y mandará la señal de saciedad. Dicen que Carla Delevnigne hace esto.

PRUEBA LA AROMATERAPIA

Dicen que oler aromas como aceite de menta piperita antes de las comidas puede ayudar a suprimir el apetito. Esencia de naranja también es útil para que se te quite el hambre antes de comer. Además, el cerebro se te llena de olores ricos.

COME DESPACIO

Aunque suene ilógico, comer lento ayuda a comer menos, por lo mismo del punto anterior: El cerebro tarda en avisar al cuerpo que estás lleno, y si comes lento, la señal puede llegar mientras sigues comiendo, haciendo que te detengas antes de terminar todo en el plato.

DUERME EN EL FRÍO

Quizás te dé gripa pero bajarás de peso, según un artículo de Obesity Reviews. La temperatura baja hace que el cuerpo queme las calorías que tiene de más para mantenerse caliente, bajando así de peso.

¡Adiós a la gordura, manís!

adelagzarconsejosgordura