Alimentos para tener un buen sexo gay

Y no nos referimos a que haya una dieta especial para poder tener sexo gay, sino que simplemente tenemos que evitar algunos alimentos que pueden ser malos a la hora de estar con tu galán. Porque así como hay comida que es buena para activar el deseo sexual hay otra que puede apagar la llama de la pasión.

Así que ahora te vamos a decir de cuales alimentos debes alejarte si lo que deseas es pasar una noche ardiente.

Despídete de las bebidas alcohólicas: No está mal tomarse una copita de vez en cuando para soltarte en la cama pero exceder de ellas también puede llevarte a pasar un momento incómodo con tu pareja. Pues tus sentidos no se encuentran al 100% y a muchos les cuesta trabajo mantener una erección.

Evita la carne roja: Si es que planeaste una cena romántica para tu chico pero elegiste prepararle una jugosa carne pues hoy te decimos que hiciste mal. Ya que la carne suele ser uno alimentos más pesados y a la hora de querer intimar, te vas a sentir muy lleno.

Harinas: Todos los pasteles, galletas y demás afectan tu metabolismo y baja los niveles de zinc, el cual es fundamental para el deseo sexual de los hombres.

The fast food: No McDonalds o Carl’s Junior, ya que como sabes esas comidas contienen altas cantidades de grasas saturadas, lo que causa que tus niveles de testosterona bajen.

alimentoscomidagayssaludsexo gay