Youtubers transexuales que tienes que conocer

Estos jóvenes transexuales están revolucionando Youtube pues al decidir que querían mostrarle al mundo su transformación a través de esta plataforma. En muchos de sus videos podemos ver cómo fueron sus transformaciones o algunos otros comentan lo que es vivir siendo trans.

Aquí te dejamos a estos youtubers transexuales que debes de empezar a seguir:

Jazz Jennings: Desde un pequeña sintió adoración por las muñecas pero se sentía incomoda con su cuerpo porque nació como un niño. Lo bueno es que sus padres la apoyaron en su decisión de cambiarse de género y así fue que sin querer, su caso se convirtió en un icono para otros jóvenes que deseaban hacer lo mismo.

Jammi Dodger: Es un chico británico que desde muy pequeño notó que algo extraño pasaba con su cuerpo. Pero fue hasta los 16 años que decidió iniciar con su transición la cual fue grabando a lo largo de cinco años.

Victoria Volkóva: Originaria de Querétaro, México pero que actualmente radica en la Ciudad de México, en su canal encontrarás que hay videos de belleza, tutoriales e incluso algunos que hablan sobre su transformación. Te aseguramos que te identificarás con algunas de las miles de anécdotas que ha pasado al decir que es una chica transexual.

Alejandro P.E: Que vive en Madrid, es un joven influencer en su país donde trata de ayudar a los niños, jóvenes y adultos sobre el tema de la transexualidad. También podrás ver que en su canal hay un video de cómo fue su transición.

Te aseguramos que con estos youtubers transexuales tu vida cambiará.

transexualtransgenerovideosvloggerYoutubeyoutubers