Ventajas de ser lesbiana

Ya te habíamos compartido las desventajas de ser lesbiana, pero para que sepas que no todo es malo, te compartimos los grandes regalos que tiene el mundo lésbico.

Puedes estar con “tu mejor amiga” el tiempo que quieras

Seguramente antes de declararte abiertamente gay tenías una “mejor amiga” con la que podías pasar el día entero y nadie de tu familia decía algo. Lo mejor era cuando la invitabas a dormir a tu casa… y bueno, ya sabes la historia.

No embarazos

Este es el don más divino que tienen las chicas lesbianas. Ellas no saben lo que es sudar frío cuando se atrasa el periodo menstrual, ni el dolor de ponerse algún método anticonceptivo. Además, ellas tienen menos riesgos de contraer infecciones de transmisión sexual, aunque no son inmunes tampoco.

Ropa ilimitada

Cualquier chica suele prestarse ropa con su mejor amiga, pero lo mejor de las chicas lesbianas es que esa amiga puede ser además su pareja. Lo mejor es cuando ambas tienen el mismo número de calzado y entonces su clóset se duplica.

Tu novia es tu mejor amiga

Aunque las parejas heterosexuales también fomentan una relación de amistad, entre chicas las cosas son mejores porque entienden perfectamente todos sus problemas, en especial los hormonales. Así que la empatía fluye más fácil.

Más intimidad

No nos referimos al sexo, sino a que las mujeres suelen ser en general más pasionales en  una relación, así que puede ser fácil que ambas se complementen y generen un lazo afectivo con mayor intimidad.

Conexión sexual

Las parejas lésbicas suelen ponerle más atención al juego erótico antes del sexo, cosa que es súper importante para que la relación sexual se disfrute con mayor plenitud. A esa gran ventaja se le suma que ambas saben perfectamente las zonas erógenas más sensibles que tienen, y por lo tanto su pareja también.

 

lesbianismomundo lésbicono embarazosventajas