5 tipos de hombres que debes evitar en una relación

Bien dicen que más vale solo que mal acompañado y como prueba de ello las relaciones destructivas de las que en un momento otro todos hemos formado parte, para que nunca más caigas en lo mismo, te dejamos un top 5 de tipos de hombre que debes evitar en una relación. 

Cometer un error al elegir a una pareja a cualquiera le pasa una vez, sin embargo, si caes con el mismo tipo de personas una y otra vez es momento de elevar tu intuición, abrir los ojos y darte cuenta que algo está fallando. Al comienzo de las relaciones lo usual es que ambos derramen miel, sin embargo, conforme pasa el tiempo, tanto tú como tu pareja se va mostrando cómo son en realidad. En cuanto notes que tu pareja no es quien esperabas es momento de decir adiós.

Se dice fácil pero no lo es tanto, pues como quien dice el amor nos vuelve ciegos. Despierta de ese estado de ensueño e identifica si tu pareja es de esos hombres que DEBES EVITAR.

El que no supera a su ex. Este es el clásico hombre que aunque ya comenzó una nueva relación contigo no para de hablar de su ex, que si la pasaban increíble juntos, que si sus familias bla bla bla, que el sexo… BYE. Pregúntate si en verdad estás dispuesto a que te comparen una y otra y otra vez.

El hijo de mami. Este hombre no quiere una pareja quiere una mamá! Por lo regular quieren ser consentidos y mimados tooodo el tiempo. Si tomas distancia lo más seguro es que te pregunte por qué lo estas ‘abandonando’. ¡Flojera! El chantaje sentimental habla muy mal de alguien. Huye antes de que la cosa se ponga peor. El mantenido. Sabemos que es sano decir ‘yo pago’ a la hora de la cuenta, pero de eso a que siempre tengas que pagar tu y además, se crea con el derecho de exigirte que lo lleves a lugares costosos para que tú pagues es un indicio de que esa persona solo está contigo por interés.

El que se queja de todo. Un día llegas con tu pareja súper feliz a contarle algo que te pasó en el día pero en lugar de escucharte o alegrarse por ti, te interrumpe para contarte lo mal que le fue en su día y terminas Sintiéndote mal porque a tu pareja no le fue tan bien como a ti.

Y como PLUS uno más.

 El que te niega. Si te presenta como su amig@ cuando ambos habían acordado tener una relación, es momento de replantearte si en verdad estás en la relación que quieres y mereces. Ah pero si ambos, quedaron en que estarían juntos sin necesidad de títulos, este no es tu caso. Lo importante de este punto es que no te perjudique la manera en que actúa tu pareja cuando está contigo.

Si al terminar de leer esto te das cuenta que estás a lado de uno de estos tipos de hombres es momento de repensar si quieres continuar dentro de esa relación. Valórate y ámate antes de intentar amar a alguien más.