Lugares increíbles donde puedes tener tu boda gay de ensueño

Estas apunto de dar el siguiente paso con tu pareja pero aún no saben en donde tener su boda gay. Hoy te diremos de 5 lugares que son los indicados para poder tener la gran fiesta que tanto deseas con las personas que más quieres.

Si bien ya existen muchos países que aprueban el matrimonio gay hay sitios conocidos como gay-friendly donde podrás parar una noche inolvidable. ¡No esperes más!

Aquí están 5 lugares donde podrías tener tu boda gay

España: Este país de Europa es conocido por ser uno de los que más apoyan a la comunidad LGBTI. Además de que la gastronomía es delicioso, encontrarás algunas playas donde se realizan ceremonias de este tipo.

Nueva York: Catalogada como una de las ciudades más seguras y tranquilas para las parejas gays. Aquí hay personas que se dedican a organizar bodas y seguro podrás encontrar al indicado para ti.

Brasil: En este país sí tienes de donde escoger, ya sea que te quieras casar en la playita o irte a una zona más tranquila. Pues en todo Brasil es legal el matrimonio gay.

Buenos Aires: Si lo tuvo es la onda más latina, te invitamos a ir a esta ciudad que desde el 2003 se permiten las bodas homosexuales. ¡Anda a bailar tango!

Uruguay: Considera el país gay-friendly más famoso de Latinoamérica. Aquí te sentirás bien recibido en todas partes.

boda gaylugares. matrimonio gayparejas gays