¿Tu novi@ regresará con su ex? ESTAS son las señales

Comenzar Señales de que tu novio quiere regresar con su ex una relación no es fácil para todos, sobre todo cuando uno de los dos acaba de terminar un noviazgo ¡y mucho más si esa relación fue duradera!

Aunque, deberías confiar en que por algo está  a tu lado, los celos y la desconfianza pueden nublar tu pensamiento y ver cosas donde no las hay, sin embargo, hay que señales CLARAS que no puedes dejar pasar.

Estas son algunas señales claras de que tu novi@ probablemente quiera dejar de serlo para regresar con su ex, así que no las ignores y ¡a otra cosa mariposa!

  • No deja de mencionarl@

Hablen de lo que hablen, él o ella no deja de mencionar el nombre de su ex, que si era muy buen@ haciendo tal que si su familia lo amaba, que si bla, bla bla, ¡flojera! No tienes por qué competir con NADIE, si tanto le gustaba pues A-D-E-L-A-N-T-E. ¡De lo que se pierden!

  • Busca pretextos para encontrarse con ell@

Hay una gran diferencia entre mantener una buena relación con tu ex porque quedaron “como amigos” y buscar cualquier pretexto para verlo o verla. Que si para regresarle las cosas que dejó en la casa, que si se deben dinero, etc, etc. Se intuitivo y date cuenta cuando tan solo es un pretexto.

  • Te cambia el nombre

¡Por favooooooooor! Jamás toleres eso. No importa en qué lugar o situación estés. SI te cambian el nombre es una clara señal de que no estás pensando en ti aunque estén contigo y pues ¿qué caso tiene? ¡Dile BYE a la de ya y que le vaya bonito!

  • Suben fotos juntos y se comentan

Las redes sociales son una herramienta de dos filos, así como pueden ayudar a iniciar una relación también pueden destruirlas.  Si guarda fotos con su ex pareja,  no siempre significa que quieran regresar con él o ella, pero si todo el tiempo suben fotos juntos y además se ponen comentarios cariñosos será mejor que te alejes o los celos acabarán con tu paciencia lentamente.

Si acertaste en todas o en la mayoría, es un indicio de que debes aclarar las cosas con tu pareja, no tengas miedo de expresar lo que piensas pues es la única manera de resolver o terminar una relación.