Razones para demostrarle cariño a tu pareja gay en público

Sabemos que si estás comenzando a salir del clóset, quizá aún tengas tus dudas sobre demostrarle a tu pareja muestras de cariño en público o no y es que no nos dejarás mentir, pero sobre todo cuando una relación comienza lo que uno quiere es melosidad y cursilería todo el tiempo, sin embargo, no todos están dispuestos a besar o a abrazar en público por temor al qué dirán.

Y es que sobre todo, si recién saliste del clóset es normal que las dudas te asalten y no sepas qué hacer, tu corazón te dice una cosa pero tu mente otra, entonces ¿a quién hacerle caso?

No hay una fórmula para triunfar en una relación, sin embargo, siempre llega el momento en que quieras o no, deberás enfrentar la realidad. Si es algo que te está haciendo feliz, ¿por qué no revelarlo frente al mundo?

Sí, cada persona tiene su propio tiempo, sin embargo, también corres el riesgo de que tu pareja se canse o sienta que no es lo suficiente como para que lo tomes en cuenta y a la larga ese puede ser el origen de un sinnúmero de conflictos. Así que piénsalo bien y antes de evitar los cariños en público piensa si a ti te agradaría que te hicieran lo mismo en una relación.