¿Podrías ser una persona demisexual?

Porque como bien sabemos en la sexualidad comienzan a existir diversos términos y ya no solo nos queda la homosexualidad, heterosexualidad o bisexualidad, sino que ahora también figura la demisexualidad.

¿Alguna vez habías oído hablar de eso? Pues hoy queremos explicarte que la demisexualidad va más allá del acto sexual incluso podemos decir que es muy lindo ser una persona demisexual. De hecho tú podrías serlo sin saber.

¡Bueno vayamos al punto! La demisexualidad la experimentan todas aquellas personas que no se basan en el físico, sino que sólo pueden tener relacione sexuales con quienes tengan una conexión personal, ya sea un amor profundo o una sincera amistad. Sin algún vínculo emocional, los demisexuales serán incapaces de poder relacionarse con otros.

Así que las personas demisexuales no son de las que salen de antro y se van con cualquier desconocido, para ellos son muy importante mantener lazos especiales. No solo buscan tener una experiencia sexual más.

Pero esto no termina aquí, ya que la demisexualidad se divide en dos tipos de atracción para que logren establecer el vínculo que necesitan.

La primaria, donde ellos se basaran en la personalidad de la persona, su forma de vestirse, peinarse y hasta cómo se comporta con otros.

La secundaria: No sólo pondrán atención en los sentimientos sino si en verdad habrá futuro para tener una relación formal y que no sea pasajera.

demisexualidaddiversidad sexualgenerospersonas