¿Hay placer en la infidelidad?

Las razones que llevan a las personas a la infidelidad dependen de cada quién, sin embargo, a diferencia de lo que se podría pensar no es algo que se haga con la intención de lastimar a la pareja o algo por el estilo, sino una cuestión de encontrar el placer propio.

A muchos les excita lo prohibido y el pensar que pueden ser descubiertos, sin importar las consecuencias que eso puede acarrear.

Si le cuentas a un par de amigos cercanos que tuviste una aventura lo más seguro es que te digan que está mal y hasta tú mismx puedes creerlo y sentirte terrible, pero si se vuelve a presentar la oportunidad no dudas en hacerlo, ¿por qué?

Hay quienes opinan que los infieles son egoístas que lo quieren todo para ellos sin perder nada, y probablemente ese sea el placer que encuentren al tener varias parejas sexuales, mientras otros señalan  que  tener varias parejas sexuales les brinda una sensación de seguridad y confianza en sí mismos.

Ser o no ser infiel depende de cada quién y también es un estigma que “el infiel” es automáticamente una mala persona, habrá quienes concuerden con ello y quienes no, pero hay que entender que puede ser otra manera de concebir la sexualidad, quizá una que no todos nosotros entendemos…

gaysinfidelidadinfiellesbianas