¿Piensas tener sexo con un hetero? Esto te interesa

Por curiosidad, morbo o simplemente porque quieres y punto podrías considerar tener un encuentro sexual con alguien que no precisamente es gay, puede ser un hetero confundido, curioso o tan solo con ganas de experimentar, sin embargo, para que las cosas fluyan hay actitudes que será mejor evitar desde un principio.

Un ‘agarrarón’, es cosa de dos por lo que ambos deberán de poner de su parte, es por eso que te dejamos aquí algunas recomendaciones para que ambos disfruten esta nueva experiencia.

Discreción


Para algunos resulta más difícil que para otros. Para que tu amigo y tú se sientan confianza queden en ser discretos. Lo que pase bajo las sábanas es algo que solo a ustedes les incumbe. Si él se siente en confianza es más seguro que los encuentros se repitan.

Háblalo con naturalidad

Dile adiós a la seriedad, no es cosa del otro mundo. Tanto él como tú sienten curiosidad y quieren tener sexo. Díganse las cosas como van, eso que fluya más naturalmente.

Conoce por qué quiere hacer esto

¿Cuáles son sus motivaciones? Quizá al principio sea simple curiosidad y luego se convierta en algo más, nadie lo sabe. Sin embargo, es importante que conozcas de inicio por qué quiere enrollarse contigo para saber a dónde va la situación.

No lo presiones para ‘salir del clóset’

Tal vez no es gay y simplemente quiere experimentar o quizá si es gay, pero eso es un asunto que solo a él le pertenece. No lo presiones para ‘salir del closet’, él sabrá si lo hace o no.

 

bugasHeterosexualsexotips