La ridícula historia del pastel que te convertirá en heterosexual

Aceptémoslo, Donald Trump es una desgracia total pero que él y sus seguidores manejan la comedia involuntaria como nadie, no lo podemos negar. Y es que con esta gente hay que estar atento y comprobar si de lo que nos estamos enterando no es una broma del día de los inocentes o alguna publicación ficticia. Más aún cuando el protagonista de la historia es un líder religioso, evangélico en este caso, que además tiene estudios universitarios, que por algo lo presentan como doctor. Pero al final no te queda más remedio que admitir que sí, que un seguidor de Donald Trump y líder evangélico, el Dr. Lance Wallnau, aseguraba la existencia de un pastel bendito que con sólo comerlo ‘sanaba’ tu pecaminosa homosexualidad.

Aunque esta no es una historia reciente, creemos importante traerla a la actualidad por si te hacía falta reír. Resulta que este doctorsucho aseguraba que el poder del pastel no estaba en sus ingredientes. Tampoco contenía hostias sagradas ni agua bendita. No la pasaban por la pila bautismal ni la bañaban con la sangre de Cristo, aunque no descartamos que el Dr. Wallnau se tomara varias botellas de vino de consagrar antes de dar estas declaraciones. Aquí el ingrediente secreto era que el pastel debía ser preparado por una ex prostituta… ¿Ya te estás riendo, verdad? Pues hay más.

Este mismo embaucador aseguraba utilizar ‘control mental y brujería’ en su afán por apoyar a Donald Trump y que también llegó a declarar que la Marcha por las Mujeres estaba convocada por ‘la gente del diablo’. No cómo él, que es un alma buena que no necesita comer el pastel mágico preparado por ex prostitutas. Quién sabe qué estúpidas teorías esté inventando en este momento este ridiculo bufón, pero esperamos que se hagan públicas pronto, pues un poco de buen humor es siempre bienvenido. Aún cuando se trate de una fuente de tan mal gusto, pues más vale reírse de esta gente que tomarsela en serio.

comediacura gaygaypastel