Noir, la app que prohíbe el racismo

No tan solo la comunidad LGBTTI se enfrenta el racismo, sin embargo, no podemos negar que en las aplicaciones gay para ligar hay algunos perfiles que literalmente asustan con las amenazas para no entablar ningún tipo de relación con personas que consideran diferentes a ellos.

En la mayoría de los perfiles racistas especifican que los asiáticos, afroamericanos, o latinos se abstengan de ligar con ellos como si se tratara de una raza inferior, pero no todo está perdido pues para eliminar poco a poco los prejuicios y los estigmas llegó Noir, la app gay que prohíbe el racismo.

Esta aplicación alternativa tiene como fin combatir los prejuicios y favorecer la diversidad. Es por eso que en cuanto detecta un perfil con tendencias racistas, lo reporta y posteriormente lo elimina.


“La división que existe en la comunidad gay de hoy se ha convertido en un problema y para combatirlo, existe Noir. Noir satisface a gente de color pero todos son bienvenidos. El Fanatismo NO será tolerado en Noir es un lugar para gente de color que va de negro a latino a asiático a indio, solo para amantes de la diversidad. Entrar a Noir requiere una mente y un corazón abierto”, así se describen en su cuenta oficial.

¿Qué te parece esta nueva propuesta?

appnoirracismo