Mujeres usando traje que nos van a enamorar

Los estándares de belleza han quedado a un lado y las nuevas generaciones lo están demostrando así. Es por eso que hoy podemos ver a un hombre con vestido y maquillaje luciendo tremendamente sexual. Mientras que una mujer puede lucir un traje como todo un galán.

Así que como nos gusta romper las reglas y que las chicas también puedan deleitarse con la belleza de otras mujeres. Elegimos a 5 hermosas famosas que se ven muy sexies portando un traje.

Así que como diría nuestro amigo Barney Stinson ¡Suit Up!

via GIPHY

Lena Waithe

Quien recientemente diera un discurso conmovedor dentro de la entrega de los Premios Emmy 2017 mientras lucía un increíble atuendo.

 

Ashlyn Harris

La portera más guapa del Orlando Pride y claro defensora de los derechos de la comunidad LGBT+. Ella cada que puede aparece con un elegante saco y pantalón.

 

Carrie Brownstein

Recordemos que a ella la sacaron del clóset por lo que pasó momentos difíciles pero luego de mucho años ha podido superar aquel episodio y continúa con su carrera como actriz.

 

 

Rachel Evan Wood

Esta actriz sorprende de vez en cuando en alguna alfombra roja portando hermosos trajes que la hacen verse divina.

 

Ruby Rose

Actriz y modelo de gran belleza, declarada abiertamente lesbiana, la vimos participar en la serie de Orange is the New Black donde sedujo a la protagonista. Pues bien, esta excepcional mujer puede lucir hermosa con un vestido o como todo un Don Juan portando un traje.

bellezahombreLena WaithemujeresrolesRuby Rosetraje