Mitos sobre el tamaño del pene

Mitos sobre el tamaño del pene hay muchos, sin embargo, son pocos en los que se puede confiar,y por es la única manera de comprobarlos es experimentando. Por ello te dejamos un listado de los mitos más comunes sobre el tamaño del pene.

Entre más grande, mejor

Un pene de gran tamaño no es sinónimo de mayor placer pues en ocasiones el que sea tan grande provoca que la sangre no irrigue completamente el miembro y con ello se puedan tener problemas de erección.


Si mide menos de 15 cm deberías avergonzarte

El tamaño promedio varía de país a país, sin embargo, ningún tamaño o aspecto es tan importante como para causarte inseguridad. Recuerda que en el sexo la penetración no lo es todo, hay muchísimas opciones que tu pareja y tú pueden intentar para llegar al orgasmo.

Un pene grande causa dolor

El tamaño del miembro no es lo que causa molestias sino la falta de lubricación.Si vas a tener sexo anal o vaginal debes asegurarte que haya una buena lubricación y para eso no hay pretextos,si se dificulta, siempre puedes utilizar un lubricante con base de agua.

Los penes chicos no dan placer

El placer también depende del ritmo y las posiciones con las que tengas sexo. En algunas posiciones la penetración es más profunda que otras, lo tengas del tamaño que tengas siempre son una buena opción para experimentar.

¿Conoces otros mitos? Cuéntanos.

mitospenetamaño