Consejos para comenzar a usar maquillaje para hombres

El maquillaje masculino ya es parte de la vida cotidiana de muchos hombres gays, pues cada vez quieren lucir mejor y cuidar su salud. Pero sí aun no comienzas a pintarte la cara pero sí quieres y no sabes cómo, aquí te daremos unos tips para iniciar.

Cabe señalar que el maquillaje que usa el hombre es diferente e incluso con distinta finalidad que las mujeres. Pues mientras las chicas deben elegir entre una amplia gama de tonos y pueden lucir más maquilladas, por su parte los chicos deben ser más “naturales”.

Algunas marcas especializadas en maquillaje para hombres son Shiseido, L’Oreal, Nivea, Clinique, Ken Men, Guerlain, Gaultier y la lista sigue creciendo.

Para empezar debes saber qué tipo de piel tienes y con base a eso elegir el maquillaje que sea adecuado para ti.  En caso de combatir orejas usar un corrector será perfecto y para sellar tono, un polvo de arroz será verte más natural.

Otros chicos más aventureros utilizan rimel para sus pestañas, sombras y hasta se pintan los labios de otros colores. Pero te recomendamos iniciar con un look más fresco, bastará sólo con el maquillaje, polvo y un buen humectante de labios.

Pero si te arriesgas a llevar un maquillaje más cargado, claro que puedes intentarlo, no te límites.

 

hombresmaquillajepinturas