Alimentos que debes evitar para tener sexo anal

El sexo anal puede ser una práctica sumamente placentera si se realiza de la manera adecuada, si no quieres pasarla mal y tener un accidente a la hora de la hora, te recomendamos cuáles son los alimentos que debes evitar para tener sexo anal .

Frijoles

Este alimento, aunque es delicioso genera muchos gases e inflamación. Si consideras practicar sexo anal, no importa si es o no tu primera vez,  los gases son algo que no podrás controlar y pueden incomodar tu noche.

Grasas

Si durante el día comiste cosas fritas y en gran cantidad es probable que te enfermes del estómago, si no te da diarrea sentirás el estómago muy lleno y podrían dificultar el coito.

Ciruelas

Las ciruelas son famosas por sus propiedades laxantes. Por más deliciosas que sean procura no comerlas antes de tu encuentro o podrían pasar por un momento incómodo.

Lácteos

Si eres intolerante a la lactosa es casi seguro que los gases no te dejarán disfrutar del sexo anal. Si te descuidaste y consumiste leche o quesos, puedes comer un trozo de carbón vegetal que puedes encontrarlo en cualquier herbolaria.

Papaya

La papaya contiene una sustancia conocida como papaína, que es caracterizada por relajar los intestinos. Si no quieres tener un accidente durante el sexo anal, evita comerla al menos 12 horas antes de la acción.

 

alimentoscomidasexo anal