Diccionario gay básico que todos deben tener

¿Te ha pasado que tienes una bonita plática con tu amigo gay pero tu amiga la buga no entiende nada? A pues para evitar esta molestia hemos decidido crear este diccionario gay básico para que puedas compartírselo.

O bien, si eres de los que quieres entablar una plática con cualquier persona que pertenezca a la comunidad y quieres verte nice. Pues entonces necesitaras de este diccionario gay hecho especialmente para todas aquellas personas que aman a los gays.

Activo: Proviene del español homosexual que le gusta introducir su amiguin el hoyito de su pareja. También se les conoce como soplanucas.

Buga: Básicamente es una persona heterosexual.

Brincona: Es cuando das por hecho que un gay es pasivo pero que a la hora de la acción es activo. Este es un gran problema a la hora de ligar pues la confusión es muy fácil y la relación podría terminar mal.

Chacal: Un tipo de belleza extraña de un hombre que suele ser de piel morena y cuerpo bien trabajado, por lo general suele ser de clase baja. Este tipo de hombre es el sueño sexual de cualquier gay. Quien diga que no miente.

Chichifo: Chicos que tienen relaciones sentimentales o sexuales con otros a cambio de sexo o algún otro beneficio. Suelen ser guapos y jóvenes pero no hay que confundirse con Escort.

Closetero: Un gay que aún no se anima a decirle al mundo su orientación sexual. Existen otros que son closeteros de vitrina, es decir todo el mundo sabe su condición pero jura que nadie se ha dado cuenta.

Comadre: Entre los bugas mejor conocido como “Carnal o Bro”, con la comadre de vas de shopping, vas a comer e incluso de ayuda a ligar.

El bicho: Cuando un gay se ha acostado con tantos hombres que se dice trae “el bicho ahí”.

Entrón: Al homosexual que le entra a todo a la hora del sexo, con drogas (dulcero) o practicar sexo sin protección (bareback).

Guagïs: Sexo oral o unos guapotes.

Lencha: Lesbiana también son conocidas como Tortilleras o Traileras, pero estás son muy masculinas.

Tijeretazos: Dícese del acto sexual lésbico que consiste en entrelazar sus piernas y tallarse el sacate.

Pasivo: Homosexual que por el contrario del activo, goza de que le metan el amiguin en su hoyito. También llamado muerdealmohadas.

diccionario gaypalabras gayvocabulario gay