¿Cómo salir del clóset a los 40 años?

Sí, probablemente estamos acostumbrados a que cuando se habla de salir del closet lo primero que imaginamos es a un casi adolescente pero la realidad es que no hay edad para salir del closet, pues eso no depende de qué tan joven o viejo seas, sino de la seguridad que tengas para aceptarte ante los demás tal y como eres.

También es válido no hacerlo público y guardarlo solo para ti, sin embargo, hablarlo podría quitarte un gran peso de encima, pero recuerda que la decisión final siempre la tienes tú.

Si ya pasaste los 30 y no sabes cómo salir del closet te dejamos estas recomendaciones: Hazlo por ti Antes que nada piénsalo bien y no lo hagas por darle gusto a alguien, incluso si esa persona es tu pareja, salir del closet es una decisión personal.

Sé directo

No te compliques, es una cuestión natural y como tal hay que tratarla, de nada sirve que te quiebres la cabeza pensando en cómo decirlo, sólo se claro y breve.

No des explicaciones

Habla sobre tus preferencias tanto como quieras y si al aclarar tus preferencias sexuales, te comienzan a preguntar cosas que no quieres responder, limítate a decir que esas cuestiones prefieres reservarlas para ti.

Ten cuidado con quien hablas del tema

Para nada es algo de lo que debas avergonzarte, sin embargo, nunca sabes quien pueda utilizar la información para hacer daño.

closetgayhomosexualidad