¿Cómo saber si la chica que me gusta es lesbiana?

Si te da miedo acercarte a esa chica que te gusta y preguntarle abiertamente si es lesbiana, puedes intentar observando los siguientes puntos. Cabe aclarar que NO son una ley, aunque sí son las características más comunes.

No usa tacones

Ni tacones ni zapatos que luzcan muy femeninos, o sea que tengan un enorme listón rosa, o cosas por el estilo. Ellas prefieren estar cómodas con su calzado todo el tiempo, y cuando se acerca una fiesta familiar súper importante sufren demasiado.

Cabello corto

Aunque esta característica, como todas las demás, no es una ley, usualmente las chicas lesbianas prefieren tener el cabello corto, o si lo tienen largo lo usan recogido, y no suelen preocuparse demasiado por cambiar su peinado todos los días.

Uñas cortas

Este punto sí es muy importante ya que ellas deben tener las uñas cortas y limpias todo el tiempo, la razón es muy obvia.

Su forma de vestir

Las chicas heterosexuales usualmente se preocupan por llevar accesorios, combinar su ropa, estar en tendencia, etc. A las chicas lesbianas por lo general les importan muy poco esos aspectos, así que prefieren usar ropa cómoda todo el tiempo. Algunas incluso usan ropa que más bien es de hombre.

Con quién se junta o a dónde sale

Si la chica suele juntarse con lesbianas o chicos gay, tal vez es porque ahí encontró un círculo social donde se siente identificada. De igual forma, si suele frecuentar lugares de ambiente LGBT podría pertenecer a esa comunidad.

No olvides que actualmente, a diferencia de décadas pasadas, vivimos una época en la que existe mayor diversidad en todos los sentidos. Puedes encontrar a una chica lesbiana súper femenina, o puedes encontrar a otra, que tenga algunas de las características anteriores, y que sea heterosexual. Incluso existen casos, como este, en el que una chica lesbiana se enamora perdidamente de un hombre. Recuerda que en el ambiente no existen reglas, es por eso que es tan divertido.

 

característicasdiversidadgustolesbiana