¿Cómo hablar con tu pareja si crees que te está siendo infiel?

Lo más seguro es que si sospechas que tu pareja te está poniendo el tu cuerno, tus amigos te hayan dicho más de una vez que lo afrontes, que hables con él y un muy largo etcétera que no mencionaremos más, sin embargo, es fácil decirlo pero no tanto hacerlo, ¿por qué?

Pues evidentemente porque es enfrentarse a respuestas que no esperas, pero es mejor eso que vivir en el engaño o peor aún en la incertidumbre.

El primer paso para abordar el tema es pensar lo que vas a decir, evita decir groserías, no porque la situación no lo amerite, sino porque eso hará que ambos se pongan tensos y ni siquiera logren hablar bien.

Por ello desde el inicio debes ser clar@ con lo que te molesta y si te cuesta reconocerlo, antes de confrontar a tu pareja puedes comenzar a responder a preguntas como estas.

¿Qué es lo que te molesta? ¿Por qué te molesta? ¿Por qué sospechas que te están siendo infiel? y ¿Cuál es la solución al problema? Una vez que hayas respondido a esas preguntas sabrás como abordar el tema de una manera un poco más racional, pues de hacerlo en ‘caliente’ solo te guiará el coraje y los sentimientos.

infidelidadinfiel