¿Atrevido o reservado?: Así los prefieren ellos

La personalidad de una persona puede hacer que nos encante o por el contrario que perdamos todo el interés que teníamos. Si las personalidades no son compatibles es probable que la relación no funcione, pero ¡aguas! Porque compatibilidad no significa que deban de tener los mismos gustos, sino que ambas personalidades puedan fluir en armonía.

Si tienes una personalidad atrevida lo más seguro es que te sientas inseguro al estar con una persona que es lo opuesto a ti, tú sabes alguien que sea súper fiestero y que todo el tiempo esté a las pilas, pero no dejes que esa impresión frustre lo que puede ser el buen comienzo de algo.

Lo más importante al iniciar una relación es mostrarse tal y cómo son, si tú eres tímido y él no, no tienen por qué ocultarlo o fingir ser como el otro para intentar agradar. Lo que más les gusta a ellos es que seas natural, pues tarde o temprano la verdadera personalidad sale a la luz.

Además, qué flojera estar con alguien que todo el tiempo aparenta ser otra persona únicamente para quedar bien con los demás. Si así es desde el principio, ¿qué podrías esperar si es que llegan a tener una relación?

 

atrevidapersonalidadreservado