5 aplicaciones para conocer gays

Las 5 mejores aplicaciones para conocer gays

Porque ya estamos cansados de Tinder, hoy queremos contarte de otras increíbles aplicaciones con las que podrás conocer a gente de la comunidad LGBTI. Te aseguramos que pasaras un buen rato con estas apps y que la gente que conocerás será fantástica.

Las mejores aplicaciones para gays:

Bender: Libre de publicidad, con mensajes ilimitados y totalmente gratuita. Esta app es sólo para personas que desean platicar y conocer el mundo de otras personas con un estilo de vida común.

Grindr: Es exclusiva para ligar entre jóvenes y no tan jóvenes gays. Aquí podrás incluir galerías de fotos y hablar con otros y hay una parte que te junta con personas que estén cerca de ti para poder conocerse. Hasta puedes enviar fotos con otros usuarios.

PlanetaRomero: Esta aplicación te ayudara a encajar con otros chicos gays que tengan los mismos gustos que tú. Aquí también podrás hablar con ellos vía chat e incluye la opción de mandarse fotos.

Meetic: Únicamente para público gay, lésbico y bisexual. Aquí los usuarios son más liberales que en las otras apps mencionadas, por si lo que deseas es algo más sensual.

Manhunt: Recuerdas este famoso sitio gay, pues es lo mismo pero ahora en aplicación. Lograrás administrar los mensajes que envíes y hasta editar tu perfil.

 

aplicacionesappscomunidadgays