Ajay Holbrook, el primer transexual que podría ganar ‘Mr. Universe’

Ajay Holbrook, es un hombre trans que tras muchos años de lucha por sentirse bien consigo mismo y luego de una historia desgarradora. Hoy es todo un galán dedicado al fisicoculturismo y puede convertirse en la primera persona trangénero en ganar el certamen de Mr. Universe.

La historia de Ajay Holbrook comienza desde muy pequeño cuando en su infancia (como niña) familiares llegaron a abusar de él, lo que causó que tuviera muchos problemas para confiar y estar delante de los demás.

Recuerda que desde pequeño se sentía en un cuerpo diferente, esto le estaba causando graves problemas emocionales que a los 16 años llegó a pensar en el suicidio.

“Ingresé a terapia porque en Texas el tratamiento hormonal sólo se permite si has estado en contacto con un especialista por al menos seis meses. Pero ahora tengo ganas de despertarme todos los días”.

Tratando de sentirse mejor encontró en el ejercicio la motivación de seguir adelante y además de comenzar su transformación, poco a poco fue subiendo su ánimo hasta convertiste en el guapo Ajay Holbrook que espera ganar aunque sea una medalla en el concurso Mr Universe.

“Puedo mirarme al espejo por primera vez en mi vida y amar a quien veo. Soy más confidente, soy feliz y no más miserable. Ahora sólo quiero vivir tanto como pueda”.

Ajay Holbrookcomunidad gayhombre transMr Universetransgenero