5 lugares de ambiente en Sevilla que debes visitar

¿Ya tienes plan para el fin de semana? Nosotros te ayudamos a armar una agenda súper divertida y claro, llena de mucho ambiente gay. ¡¿Quién dijo PARTY HARD?!

Para fiestear toda la noche…

 

Men to men

Sólo chicos: Esta discoteca es uno de los sitios favoritos de los bears y chasers, pues ofrece la oportunidad perfecta para agarrar un buen ligue y bailar en la pista toda la noche. ¿Te contamos un secreto? Men to men tiene un pequeño cuarto oscuro en la planta superior con una zona abierta en donde podrás disfrutar de tus películas triple X favoritas, además de dos cabinas con puerta y una sala oscura donde, te prometemos, no se ve nada de nada.

Dirección: Calle Trajano, 38, 41002 Sevilla. Horario: Lunes a Jueves y Domingos de 22:30h a 2:00h. Viernes y Sábado de 22:30h a 5:00h.

Itaca

Esta discoteca es otra excelente opción para que salgas a fiestear con tus amigos un viernes por la noche. Aquí sí pueden entrar las chicas pagando 6 euros. La música que vas a escuchar aquí es House amenizada por un DJ, mientras que los miércoles y jueves podrás deleitar un excelente espectáculo drag.

Si eres fan de las cabinas oscuras Itaca también cuenta con algunas en donde se proyectan películas subidas de tono.

Dirección: Calle Amor de Dios 31, 41002 Sevilla. Horario: Lunes a Domingo desde 23:00h.

Para convivir con los amigos…

Obbio

Si lo que quieres es salir a divertirte con tus amigos Obbio es una excelente opción pues es un club de música indie, pop y rock que en algunas ocasiones alberga conciertos y presentaciones de DJs. Normalmente se empieza a llenar a las 3 de la madrugada, así que ya tienes a dónde caerle con tus amigos después de una fiesta.

Dirección: Calle Trastámara, 29, 41001 Sevilla, España. Horario: Viernes y sábado de 23:00 a 4:00h.

Para salir con tu crush…

 

El bosque animado

Si quieres una cita relax y romántica trae a tu crush a este local para tomarse un café, comer unas deliciosas tapas (te recomendamos la de salmón marinado), o comenzar la noche con unos buenos tragos.

Dirección: Calle Arias Montano, 5, 41002 Sevilla. Horario: Lunes a Jueves y Domingos de 17:00h a 1:00h. Viernes y Sábado de 17:00h a 3:00h.

El barón rampante

Esta es otra excelente opción para comenzar a calentar la noche. Puedes traer aquí a tu crush para comenzar a conocerse mientras prueban el menú de tragos.

DIRECCIÓN: Calle Arias Montano, 3, 41002 Sevilla. HORARIO: Lunes a Jueves y Domingos de 16:00h a 1:00h. Viernes y Sábado de 17:00h a 3:00h.

 

antros gaylugares de ambiente gaypubs gay