¿Ya viste Strangers? Una extraordinaria webserie lésbica

¡Por fin llegó una serie divertida e inteligente dedicada e inspirada en la comunidad lésbica! <3 Se llama Strangers y lo mejor de todo es que puedes verla a través de Facebook. Sí, leíste bien, pues se trata de una webserie que tiene hasta la fecha 7 episodios.

¿De qué trata?

Strangers nos cuenta la historia de Isobel Song, una chica que tras engañar a su novio con otra mujer queda desamparada, y decide alquilar una habitación a través de Airbnb. Ella es asistente de un bloguer, aunque a lo que se dedica en realidad es a criar a los hijos de este. Isobel también tiene una mejor amiga que es lesbiana y un poco andrógina. Con su ayuda, Isobel descubrirá su identidad sexual, al mismo tiempo que conoce a distintas personas que se van alojando en su casa.

Mia Lidofsky es la responsable de crear esta increíble historia que habla en esencia sobre las relaciones humanas en la época actual, y los problemas a los que se enfrenta una chica que está explorando su lado gay.

Mia trabajó como asistente del director Jesse Peretz, quien estuvo detrás de la famosa serie de HBO, Girls, así que tiene una excelente escuela. Eso puede justificar también la aparición de Jemima Kirke, quien interpretó a la alocada Jessa en Girls (uno de nuestros personajes favoritos).

Además de Jemima, Strangers cuenta con las excelentes actuaciones principales de Zoe Chao, Meredith Hagner y Breeda Wool.

Si aún no has visto Strangers puedes comenzar aquí. Y si quieres seguir con otra excelente serie, intenta con You Me Her, que habla sobre el poliamor.

serieSerie lésbicawebserie