Tres películas queer que tienes que ver

Porque siempre queremos lo mejor para ti y que te mantengas informado acerca de temas de la comunidad LGBTI. Hoy queremos contarte de tres películas queer que no te puedes perder además de que se encuentran todas en Netflix por lo que no hay pretexto para no verlas.

Mira estás tres películas queer que te dejarán marcad@

Luz de luna (Moonlight)

Ganadora del Oscar como Mejor Pelicula, esta cuenta la historia de Chiron un hombre que pasó una infancia muy dura en un barrio conflictivo de Miami. Para sobrevivir él pasa por muchas situaciones que lo llevaran a enfrentarse a las drogas, su sexualidad y el futuro.

Gente que quizás conozcas (People you may know)

Esta es la historia de tres amigos que sintiendo la nostalgia de la edad (pues ya están por llegar al cuarto piso) Su juego se ve envuelto entre amor, sexo, infidelidad y redes sociales. Lo verdaderamente crudo inicia cuando Delia se embaraza de su mejor amigo Joe, quien es gay.

Yo soy Michael (I’m Michael)

Esta es la historia real del activista gay y fundador de la revista LGBTI “Young Gay Latina” Michael Glatze que tuvo una crisis vital que le llevó a una conversión religiosa y a afirmarse como “ex-gay” pues se casó con una mujer, tuvo hijos y se convirtió en pastor. Protagonizada por James Franco y Zachary Quinto.

cine gayNetflixpeliculas. queer