Así luce el actor Rami Malek como Freddie Mercury en nueva biopic

El actor Rami Malek reencarnará en una película biográfica a Freddie Mercury quien murió, el 24 de noviembre de 1991, dejando un gran legado musical junto a su banda británica Queen.

Incluso el director de la biopic Bohemian Rhapsody, Bryan Singer no pudo resistir publicar en su cuenta de Instagram una imagen del actor  en su interpretación del cantante fallecido a los 45 años por una bronconeumonía complicada por el sida.

La película recorrerá la vida de Mercury desde 1970, cuando Queen inició su carrera, hasta el legendario show que la banda brindó en el Live Aid de 1985.

“Hay que lograr alcanzar el nivel de confianza que uno necesita para interpretar a Freddie”, dijo Rami Malik Entertainment Weekly.

En la imagen aparece el histrión californiano de 36 años inmortalizando a Mercury con su pose característica en el escenario con micrófono en mano y un pantalón rojo con rodilleras negras.

La película Bohemian Rhapsody se estrena el 25 de diciembre de 2018. El reparto está compuesto por Ben Hardy, Gwilym Lee y Joe Mazzello, quienes repreentarán respectivamente a los tres restantes integrantes de Queen: el baterista Roger Taylor, el bajista John Deacon y el guitarrista Brian May.

¿Quién es Rami Malek?

El actor Rami Malek; popular por sus actuaciones en ‘Una noche en el Museo’, ‘Crepúsculo’ y ‘Mr. Robot’, ha dado de qué hablar entre los fans de Queen, por su papel de Freddie Mercury, el cual veremos en la gran pantalla en 2018.

Definitivamente, el papel de Rami Malek en esta ocaisón es arriesgado para su carrera, sobre todo por el enorme cariño y admiración que tiene el público de varias generaciones con Freddie Mercury.

“Vamos a usar la voz de Freddie lo más que podamos y usar mi voz lo más que podamos también. En este momento estoy en los estudios de Abbey Road, creo que eso ya dice algo” Rami Malek.

biopicFreddie MercuryQueen