Confirman película de Disney con princesa lesbiana

Porque ya estamos cansados de las películas convencionales de Disney, esas historias rosas donde la princesa es rescatada por un apuesto galán que lucha para tener su amor. Es por eso que ahora la compañía de cine anunció que para el 2018 nos presentará a la primera princesa lesbiana.

De acuerdo Thomas O. Staggs, vicepresidente de la compañía, habría confirmado la primera producción con una princesa lesbiana la cual podría verse hasta 2018. Recordemos que el año pasado a través de redes sociales se pidió que Elsa, la protagonista de “Frozen” tuviera una novia ¿será que desde ahí les nació la idea?

Además desde hace años Alianza de Gays y Lesbianas contra la Difamación (GLAAD) han luchado en Estados Unidos para que grandes producciones como Disney hagan más películas modelos donde puedan presentar modelos de familias diferentes y a diferenciar las orientaciones sexuales que existen en la sociedad.

Otras de versiones apuntan a que la princesa lesbiana sea Moana pues como la vimos en su cinta, ella está dispuesta a romper estereotipos de todos los personajes antiguos a los que estamos acostumbrados.

Por el momento a nosotros nos llena de emoción que una empresa tan grande como la de Mickey Mouse esté dispuesta a aventarse esta gran responsabilidad. Habrá que esperarnos hasta el 2018 y conocer a nuestra princesa lesbiana.

comunidad LGBTIDisneylesbianaPrincesa