Primeras imágenes de Rami Malek como Freddie Mercury

Luego de meses de espera, pon fin revelaron la primera imagen Rami Malek caracterizado como el legendario cantante Freddie Mercury, recordemos que el actor dará vida a este emblemático personaje en la cinta llamada Bohemian Rhapsody.

De acuerdo con el director Bryan Singer, esta película se centrara en los años 70s cuando Freddie Mercury gozaba de la fama total hasta su última presentación en 1885. Además dejó claro que no se enfocaran en los episodios oscuros del cantante sino que buscaran celebrar el legado cultural que dejó.

Por su parte, Malek expresó lo que sintió al verse como este gran cantante, “Abrir los ojos y ver a una persona diferente mirándote desde el otro lado del espejo es un momento definitorio”. Y agregó, “No hacen otra cosa que darme la confianza necesaria para interpretar a alguien como él”.

También explicó que usaran grabaciones con la voz de Mercury y que todo quede lo más adaptado posible, “Vamos a usar la voz de Freddy tanto como sea posible pero también usaremos la mía todo lo que podamos”.

Se espera que el estreno de Bohemian Rhapsody, sea para el 25 de diciembre de 2018, aunque la fecha oficial puede cambiar. Mientras que el reparto de la cinta contará con Ben Hardy (Roger Taylor), Gwilym Lee (John Deacon) y Joe Mazzello (Brian May).

actorcinefotosFreddie MercuryhomenajeimagenespeliculaRami Malek