Esta es la actriz que dará vida a Mulán en la nueva película de Disney

Disney continúa reviviendo sus clásicos de animación con personajes de carne y hueso. Tras los filmes de Maléfica, Cenicienta, El libro de la selva y La Bella y la Bestia, ahora es el turno de Mulán.

Se necesitó casi un año de búsqueda y casi 1.000 candidatas, pero la famosa compañía del ratón ha encontrado a la actriz perfecta para reencarnar a la princesa Mulán.

Kristen Stewart se estrena como directora de cine con el cortometraje ‘Come Swim’

¿Quién es la nueva Mulán?

Es así como han elegido a la actriz china Liu Yifei, más conocida como Crystal Liu, quien será la encargada de dar vida a la princesa guerrera Mulán, según informa The Hollywood Reporter.

De hecho la actriz de 30 años es toda una estrella en su país natal, donde ha participado en multitud de producciones de cine y televisión desde el año 2002. También ha trabajado en cintas como El reino prohibido (2008), junto a Jackie Chan, y Desterrado (2015), junto a Nicolas Cage y Hayden Christensen.

Asimismo Disney dijo que la historia estará inspirada en la película animada de 1998 y en el poema antiguo “La balada de Mulán”, bajo la dirección de Niki Caro.

Además Bill Kong, quien ha producido películas como “House of Flying Daggers” y “Crouching Tiger, Hidden Dragon” será productor ejecutivo de la película.

Por último se espera que la cinta sea estrenada en 2019.

Emma Stone es una defensora LGBT en su nueva película ‘La batalla de los sexos’

DisneyMulanprincesas