El sexy Michael Fassbender y su ‘Muñeco de Nieve’

Así es, damas y caballeros. El guapísimo Michael Fassbender regresa a la gran pantalla con el estreno de ‘El muñeco de nieve’, un thriller que te mantendrá al borde del asiento durante toda la cinta. Y por supuesto, una razón de lujo para festejar el regreso a la pantalla grande de uno de los actores más atractivos de Hollywood…y el más sexy del momento.

Con superproducciones que triunfan en el séptimo arte, como las últimas entregas de la saga X-Men o el regreso de Alien, este alemán-irlandés de 40 años, se ha convertido en un gran favorito del público que admira tanto sus capacidades histriónicas como su físico de dios del Olimpo. Y es que es imposible cansarse de ver a Fassbender, quien no se estanca en los mismos papeles, sino que cuenta con un talento multifacético que le permite interpretar papeles en toda clase de géneros cinematográficos.

Así que además de sexy, este multifacético actor nos regala siempre interpretaciones brillantes, desde un adicto al sexo en Shame, hasta el poseedor de una mente brillante en Steve Jobs.

En El muñeco de nieve, podremos deleitarnos la pupila viendo a Fassbender como un brillante detective con métodos poco ortodoxos, bajo la dirección del sueco Tomas Alfredson, quien se hizo cargo de esta adaptación de la novela homónima escrita por el noruego Jo Nesbø. En la historia, el personaje al que le da vida Fassbender, debe investigar la extraña desaparición de una mujer, y cuenta con una única pista: frente a su domicilio se ha encontrado un muñeco de nieve con la bufanda de la desaparecida. Un caso particular que parece formar parte de algo mucho más grande y peligroso que el detective deberá enfrentar con astucia… y confiamos en que no va a decepcionarnos

El muñeco de nieveFassbenderHollywoodMichael Fasssbenderpelicula