Mira el primer adelanto del musical Mean Girls

Hace unos meses se anunció que una de nuestras películas favoritas Mean Girls tendría un musical preparado en Broadway pues ahora se ha lanzado el primer avance y ya conocimos a quienes serán nuestras tres reinas rosadas.

via GIPHY

Las actrices son Taylor Louderman como Regina, Kate Rockwell como Karen y Ashley Park como Gretchen. De acuerdo con varios expertos de la prensa, estas tres chicas son las indicadas para interpretar a nuestras nuevas chicas plásticas.

El avance fue publicado en redes sociales donde aparecen las nuevas Mean Girls diciendo el siguiente mensaje:

“Espera, ven aquí. Quiero decirte algo. Primero que nada, me encanta el color de tu cabello. Queremos invitarte a ver Chicas Pesadas. Es un musical, las personas cantan , hablan y mueven sus cuerpos todo al mismo tiempo. Saben lo que es un musical Karen, no son idiotas. ¿Cómo puedes cantar y hablar al mismo tiempo?.”

Este musical está basado al igual que la película, en el libro de Tina Fey, quien dijo estar contenta con la elección del elenco. Se presentará en Broadway hasta el 12 de marzo del 2018. Nosotros esperamos con ansias ver como esta adecuada la historia que nos sabemos de memoria. Pero en especial queremos ver que tan malvada es la nueva Regina George.

Mira aquí el adelanta y cuéntanos qué te parece:

Chicas pesadasChicas plasticasMean GirlsmuscialRegina Georgevideo