Más detalles sobre Félix, el personaje gay de la nueva película de Madonna

Madonna, icono de iconos tanto en la comunidad LGBT como en el mundo entero, se encuentra co-escribiendo el guión y en medio de los preparativos para trabajar por tercera vez como directora de cine en su nuevo filme Loved. La estrella reveló que el hermano gemelo del personaje principal, Félix, es un hombre homosexual, por lo cual aprovechó para recalcar su compromiso con las causas relacionadas con la comunidad LGBT, la cual considera que sigue viviendo en clara desventaja.

La cinta será una recreación de la novela ‘The impossible lives of Greta Wells’, de Andrew Sean Greer, la cual le gustó tanto a Madonna, que decidió a hacerse con  los derechos de obra. La historia de Greer relata las aventuras de una mujer que viaja en el tiempo (de 1985 a 1918, y de ahí­ a 1941) y pone el foco en su hermano gemelo, Félix, un homosexual atormentado y de closet, quien se paseaba en público rodeado de compañí­a femenina, cuando en realidad estaba loco de amor por un hombre.

Por el momento, estamos ansiosos de saber más del proyecto pues no hay mucha información sobre la nueva producción en la que trabaja la artista todoterreno, pero lo que sí podemos decir es que estamos muy felices de que la Reina del Pop siga luchando de manera incansable para que se reconozcan los derechos de igualdad de la comunidad LGBT, lucha que se ve reflejada en cada uno de los trabajos, todos ellos de excelente calidad, que realiza.

gayhomosexualLovedMadonnapelicula