Catherine Zeta-Jones interpretará a una narcotraficante bisexual en ‘Cocaine Godmother’

Cocaine Godmother cuenta la historia de Griselda Blanco, una de las traficantes de cocaína más notorias de Colombia y la actriz que la interpreta es nada más y nada menos que la guapísima Catherine Zeta-Jones, quien promete entregarnos una de sus actuaciones más memorables.

Blanco era popularmente conocida por sus orgías con hombres y mujeres, utilizando el sexo para navegar en una importante red clandestina de drogas. La colombiana fue líder del Cartel de Medellín y una pionero del tráfico de cocaína en Miami durante los años setenta y ochenta.

Se cree que cometió más de 200 asesinatos y se sospecha que ganaba millones de dólares al día en un momento dado. Blanco, que fue asesinada en 2012, era temida por muchos en el infame mundo del tráfico de drogas y muy conocida por su crueldad. El 20 de febrero de 1985, fue arrestada por agentes de la Dependencia para el Control de Drogas en su casa y retenida sin fianza. Después de su juicio, Blanco fue sentenciada a más de una década en la cárcel. Mientras estaba en prisión, ella continuó manejando efectivamente su negocio de cocaína a través de otros representantes.

Ahora, la actriz galesa Zeta-Jones interpreta a la infame criminal en una nueva película para la televisión en la que sus productores no se han apartado de sus prolíficas orgías, a juzgar por el nuevo trailer lanzado. La película saldrá al aire en la cadena de televisión estadounidense Lifetime en 2018 y no podemos esperar a ver a Catherine Zeta-Jones en este papelazo.

Catherine Zeta-JonesCocaine GodmotherGriselda Blanconarcotraficante bisexualpelicula