Se revelan datos sobre la película de Freddie Mercury

Tras la polémica desatada por la producción de la próxima película sobre Freddie Mercury, el sitio web oficial del grupo Queen, Queen online, reveló que ya está todo listo para comenzar a filmarse.

Primero, recordemos que la película no contaba con el permiso de la agrupación. Luego, el cambio de protagonista empeoró la situación, y por si fuera poco, la dirección también sufrió un reemplazo.

Hoy todo parece indicar que las cosas por fin están en orden, y que Rami Malek caracterizará a la leyenda musical Freddie Mercury. El filme se llamará Bohemian Rhapsody, y será dirigido por Bryan Singer.

Con un “Yes folks, it IS finally happen” la agrupación confirmó que pronto veremos en pantalla grande la vida de uno de los íconos más grandes de la música en todos los tiempos.

La página oficial anunció además, que se encuentran totalmente de acuerdo con que Bryan Singer dirija el filme debido a su sensibilidad, visión, imaginación y estilo. Entre las cintas que el director estadounidense ha intervenido se encuentran El regreso de Superman, la saga de X-Men, y Operación valquiria.

La pre producción se iniciará en Londres, y la grabación, si todo marcha bien, comenzará en septiembre.

Bohemian RhapsodyBryan SingerFreddie MercurypeliculaQueenRami Malek