¿Cómo ser una dama moderna? 20 tips para dar buena impresión a tu cita

Como lo cortés no quita lo valiente  y todas queremos dar buena impresión a nuestra cita, vale la pena que conozcas estos consejos del sitio AfterEllen sobre cómo ser una dama moderna:

1. En una calle concurrida, pasa a tu dama por el interior de la acera. Esta tradición es pasada de moda, pero es la marca de una verdadera dama.

2. Si eres la que conduce, abre primero la puerta del pasajero. Luego camina por el frente para entrar en el asiento del conductor.

4. Si usas gorra quítatela al sentarte a la mesa (luego ofrece una oración en voz alta, para que su madre lo escuche).

5. Trae a su madre en la primera cita.

7. Al dejarla pasar la noche, siempre, siempre espera para ver si ha entrado a la puerta de su casa de manera segura.

10. Conoce cómo atar un moño o corbata regular, y también tus zapatos (Por lo menos, tus zapatos).

11. Consigue un buen par de botas, un buen par de jeans y un buen par de blazers. Abre tu armario y disfruta de un arcoiris de blazers para cada ocasión.

12. Ordena un aperitivo. Los aperitivos son muy sexy. Si eliges pedir, como, tres o cuatro aperitivos acompáñalos con una botella de vino y prepárate para contraer matrimonio al día siguiente.

13. Actualiza tu estado de Facebook de inmediato sobre qué tan buena es su cita cuando va al baño.

14. Deja el teléfono celular fuera de la vista. Cuantas menos distracciones, mejor.

15. Si eres fumadora y tienes que dejar a tu cita, intenta enviar un mensaje de texto mientras está afuera. Ella no lo esperará y es dulce.

16. En una conversación asegúrate de responder preguntas. Después de hablar pregunta “¿Qué tal usted?” No monopolices la conversación.

16. Ten un plan de ejercicios, de algún tipo. Ser activo. Incluso si no eres constante, solo trata de hacerlo. Aquí una rutina de entrenamiento.

17. Envía flores a la madre de tu novia en el cumpleaños de tu novia.

18. Sobre el tema de la religión: la espiritualidad es como un pastelito: si está cubierto con azúcar tentador, pero demasiado puede engordar.

19. Apoya una cafetería local. Toma fotografías aéreas y publícalas en Instagram con un filtro. Usa un emoji pero elige sabiamente.

20. Conoce cómo dar propina. Dice más sobre ti que sobre el servicio.

 

 

 

 

 

amor lésbicobuenos modalescitas gayslesbianaspareja