La serie de Netflix que habla sobre el poliamor

¿Cómo reaccionarías si un día te das cuenta que tu pareja intentó engañarte, y al encarar a su amante te enamoras también de él? ¿se lo confesarías? ¿le propondrías una relación poliamorosa?

Bajo esta premisa comienza la trama de You Me Her, serie disponible en Netflix con tintes de comedia que está abriendo el debate en cuanto a las relaciones poliamorosas y el lesbianismo.

Todo se desarrolla en un suburbio de Portland-Oregon en donde vive Jack y Emma Trakarsky, un matrimonio treintañero que se encuentra en medio de una severa crisis amorosa. Todo cambia cuando le recomiendan a Jack salir con Izzy, una scort universitaria, para encender la libido en su relación. Él accede, sin embargo termina confesándoselo a su esposa. Emma decide investigar quién es aquella chica, pero no sospecha que ella también terminará enamorándose de la joven scort.

Esta interesante y divertida historia de poliamor no sólo refleja la postura de la sociedad actual ante la aceptación de este tipo de relaciones. Habla también sobre la presión social que tienen las parejas heterosexuales en cuanto a formar una familia y comenzar una vida convencional. De igual forma nos muestra la crisis de orientación sexual que puede sufrir cualquier persona en cualquier momento, y la represión a la que algunos se someten cuando intentan llevar su vida de manera “normal” escondiendo sus verdaderos gustos.

Sin duda esta serie promete dejarte una reflexión con cada capítulo, ya que haciendo a un lado el tema homosexual, habla esencialmente del amor y la atmósfera de ventajas y desventajas que conlleva enamorarse de alguien.

La serie acaba de estrenar su segunda temporada, así que no lo dudes un segundo, llama a tus amigos y corran a verla, les aseguramos que no se van a querer despegar de la pantalla, y van a tener mucho de qué hablar.

comedialesbianismoNetflixPoliamorscortserie