Hombres calvos tienen una imagen más gay, revela estudio

La gran mayoría de los hombres sufren por la caída del cabello y su peor pesadilla es llegar a quedarse calvos pues creen que al igual que Sansón perderán todo su atractivo. Sin embargo, tenemos buenas noticias, ya que al parecer los hombres calvos son mucho “más sexies y dominantes” que el resto.

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Pensilvania, se les pidió a un grupo de estudiantes que acomodarán tres fotos en relación a que tan atractivos y exitosos se les veía con una simple imagen.

Y el resultado fue que los hombres calvos ganaron, dejando claro que muchas de las características físicas que muestran estos hombres se reflejan en el éxito de sus vidas. Y un dato extra es que fueron personas gays quienes señalaron este dato.

De acuerdo con el Doctor Albert E. Mannes, la calvicie está relacionada con una imagen de mayor edad, algo que a nosotros gays no parece sumamente atractivo, además de que también parecen ser más dominantes.

Otro dato que arrojo la investigación es que los hombres calvos se ven mucho más altos y la mayoría tienen barba, una característica más que las personas encuentran atractiva.

“En lugar de gastar miles de millones de dólares cada año tratando de revertir o curar su pérdida de cabello, la recomendación contra-intuitiva de esta investigación a los hombres que experimentan calvicie es que lo mejor sería que se afeiten la cabeza”, opina el especialista.

calvosestudiogayHombres calvoshomosexualesmás gays