Estar soltero es peor que ser gordo

Eres de esos gays que huyen del compromiso y prefieren mil veces estar soltero que mantener una sana relación monógama pues te tenemos una mala noticia, ya que un estudio ha determinado que esto puede ser malo para tu salud.

Pues de acuerdo con un reciente estudio se reveló que el estar soltero es peor que ser obseso. Ahora te preguntamos qué es lo que prefieres ¿Morir solo o morir gordo? Bueno vamos a explicarte cómo es que se llegó a esta conclusión.

La doctora en psicología Julianne Holt-Lunstad de la Brigham Young University de Utah, estudió más de 200 casos de personas que dicen encontrarse en soledad, analizó su comportamiento, estilo de vida y rutinas para saber por qué su salud se deterioraba.

La investigación llegó a la conclusión que el riesgo de muerte por obesidad aumenta en un 30%, la soltería lo hace en un 50% ¡La mitad de las probabilidades de morir por algo!

Bueno pero no sólo es el caso de la soltería, sino el hecho de sentirse solo por ejemplo, mudarse a otro país o cambiar de trabajo pues la falta de interacción social daña a nuestra salud mental y física más de lo que creemos.

Entonces ahora que prefieres ¿Llenarte de dulces? o ¿Tomar en serio a ese hombre que muere por ti?

estudioobesidadrelacionessoltero