¿Por qué las parejas gays duran más que las heterosexuales?

Y es que las parejas heterosexuales deberían aprender mucho de las gays, pues un estudio demostró que el matrimonio de las parejas del mismo sexo duran más porque tienden a comunicarse mejor, dividen sus gastos , las tareas del hogar son más fáciles y siempre procuran el bienestar de la relación.

Las parejas hetero por su parte suelen dividirse en roles, algo muy “rosa” o muy “azul”, es decir son muy tradicionales, ya sabes, el hombre debe mantener a la mujer porque gana más y ella debe dedicarse más tiempo al hogar, a pesar de que ya sean tiempos modernos.

De acuerdo con la encuesta realizada por PricewaterhouseCoopers y el Families and Work Institute (FWI) a 225 parejas gays y hetero donde se analizaron sus ingresos, estilo de vida y nivel de escolaridad.

Se concluyó que las parejas hetero que tienen mayor ingreso, según la investigación, sienten más poder  y tienden a sentirse con la autoridad de mandar en el hogar o tener ese rol “masculino”. Mientras que las parejas gays están propensas a compartir por igual.

También se señaló que los hombres en relaciones gays se sienten mejor con la división de tareas que las mujeres en las relaciones hetero ¿La razón? Las parejas del mismo sexo hablan más y son más libres en poder hablar de lo que sienten.

duraciongaysmatrimonio gayparejas gaysrelacionesromance