Confesiones más extrañas de trabajadores sexuales

AMA (Ask Me Anything) en Reddit decidió lanzar una convocatoria para reunir las confesiones más extrañas de algunos trabajadores sexuales y las anécdotas que salieron fueron bastante extrañas.

De acuerdo con la página, la gran mayoría de los hombres gays fantasean con la dominación, tanto ser dominados como dominar.

Estas son algunas de las confesiones más extrañas de los trabajadores sexuales:

“La solicitud más común fue la humillación verbal, escupir, bofetadas… Me pedían interpretar el papel de un macho muy masculino”.

Masturbarse mientras me veía fumar seis cigarrillos”

“Durante la universidad trabaje como ama de llaves para varios hombres Gay, la diferencia es que debía estar desnudo en todo momento… Hacia limpieza y algunas ocasiones jardinería”, y añadió que por eso ganada 100 dólares por hora.

“A mi cliente le gustaba llegar al extremo y que en una ocasión me suplico que cortara sus genitales”, él asegura que se negó por completo.

“Tenía un cliente que quería cortarme la pierna, la envolvimos un poco y él cortó ese trozo de carne, pero eso no funcionó para él, lo que él quería es ver la sangre”

“Una vez me pidieron que pelara un plátano, luego seductoramente, pero con cuidado, raspar la capa externa áspera con mis dientes, para revelar la carne de plátano más viscosa dentro. Esto fue un poco extraño, pero estaba totalmente bien con eso, quiero decir, dinero fácil, ¿verdad?”

confesionesintimidadsexotestimoniostrabajadores sexuales