BOB SINCLAIR – Champs Elysées

Por fin, un disco que llevábamos esperando con impaciencia desde que este verano nos hartamos de bailar el ?I feel for you? en todas las fiestas.

Bob Sinclair, pseudónimo de Christophe Le Friant, no nos sorprende demasiado desde que hace un par de años lo hiciera con su primer trabajo, ‘Paradise’, un cóctel apasionante de samplings, tecno y mucho kitsch.

Champs Elysées es un disco correcto, ameno, por momentos brillante, pero faltan quizás algunas piezas maestras que superen al anterior. En parte esto puede deberse un sonido más cálido, más funk, más pausado. Todo suena más acústico, aunque siga sin serlo, y esto hace que nos despistemos un poquinto si lo que andamos buscando es otra vuelta de tuerca tecnológica a los sonidos de siempre.

Aún así podemos encontrar temas casi contundentes como ?Ich Rocke?, o el intersante ?My only love?, una pieza ya antigua incluída en un recopilatorio del año 97 pero inédita en la discografía propia del artista. También podemos disfrutar de una graciosa (aunque algo repetitiva) recreación del sonido disco-sinfónico de los setenta en ?Champs Elysées Theme?.

Un disco indispensable, a pesar de todo. Y es que desde hace algún tiempo está comprobado que si es house y es francés, es bueno

Comments (0)
Add Comment