Adelantan información sobre el nuevo trabajo discográfico de Beyoncé

En dos meses escasos asistiremos al regreso de Beyoncé a los escenarios tras el nacimiento de su primera hija. Un cacareadísimo comeback que contará con documental en HBO, adelanto de varios singles, una actuación en el descanso de la Super Bowl y, finalmente, la publicación del quinto álbum de estudio de la artista.

Numerosos medios musicales y páginas de seguidores de la cantante comienzan a ‘traficar’ con información sensible sobre las características de este nuevo disco. Si poder darle todavía el 100% de credibilidad y garantía, os resumimos algunas que hemos leído en los últimos días…

Ver más imágenes de Beyoncé

Febrero, el mes de las divas

– Si el año pasado Madonna fue la encargada de amenizar el medio tiempo durante el final de la Super Bowl, en 2013 Beyoncé es la artista elegida, que aprovechará para ‘colar’ un par de singles la quincena antes en las radios y así promocionarlos con esta actuación.

– El documental de HBO sobre la carrera de la artista contendrá pequeños adelantos de varios de los temas formarán parte de su próximo disco.

– Se rumorea que Jay-Z hará un pequeño cameo vocal -a lo ‘Crazy in Love’- en el disco y que la mismísma Mariah Carey también participará en él -en un supuesto corte llamado ‘Further Up’-.

– Entre los productores y letristas del del álbum suenan los nombres de Ryan Tedder (de OneRepublic) The-Dream, Kanye West, Diane Warren, Swizz Beat, Missy Elliott y NE-Yo -entre otros…-

– Beyoncé podría participar en la película de animación 3D ‘Epic’ prestando la voz al personaje de la reina Taray con una canción en su B.S.O..

– Se espera una extensa gira internacional de la artista, pues el tour de su anterior álbum fue imposibilitado a causa de su embarazo.

– La grandísima inversión de su contrato publicitario con Pepsi seguramente haga estar a la marca siempre presente en cada momento de la promoción del álbum y la gira.

– La cibercotilla Pérez Hilton asegura en su web que Justin Timberlake ha sido visto saliendo de un estudio de grabación neoyorquino con Jay-Z y Beyoncé -quizá para intentar repetir su celebrada colaboración en ”Till The End Of Time’-.

– La macro campaña de Pepsi contará con publicidad en televisión, cartelería y grandes formatos para las ciudades, además de un fondo reservado a la artista dedicado a lso patrocinios y mecenazgos artísticos que quiera llevar a cabo.

Beyoncé – ‘End Of Time’ live @ Glastonbury